Image

La obesidad se ha convertido en una gran amenaza para la salud en todo el mundo. Su prevalencia ha aumentado en prácticamente todos los continentes y probablemente en todos los países desarrollados. La obesidad, junto con el sobrepeso, es ahora el factor de riesgo cardiovascular más prevalente en personas con enfermedad coronaria establecida. Los obesos tienen menos calidad de vida y una esperanza de vida más corta que los individuos promedio.

Estudios epidemiológicos han demostrado que la obesidad es un factor de riesgo mayor de enfermedad cardiovascular. También se la considera factor causal de diabetes mellitus tipo 2, enfermedad articular degenerativa, apnea obstructiva del sueño, reflujo gastroesofágico, hígado graso no asociado a alcoholismo y muchas formas de cáncer.

Nutri inCode® es un servicio de medicina personalizada que estudia e integra la información genética, clínica y de estilo de vida del paciente para establecer la predisposición del paciente a padecer obesidad y enfermedades relacionadas.

Más Información Solicitar Muestra

?>